top of page

El Carpintero Barcelona

Carpintería en Barcelona 

Presupuesto GRATIS sin compromiso

carpinteria en barcelona espana.jpg

Tienes algún proyecto en mente? Nosotros te ayudamos! En Carpintero Barcelona tenemos lo que necesitas. Nuestros equipos en cada uno de nuestros talleres te garantizan el servicio que necesitas. Nuestros expertos en madera les aseguran los mejores servicios de calidad .

Gracias a nuestro gran número de clientes, hemos podido adaptar nuestro precio y proporcionar el mejor precio en el mercado, conservando la calidad de nuestros materiales y poniendo a su servicio el mejor equipo. Nuestro equipo estará a su disposición ajustándose a cada necesidad y situación para confeccionar o aportar el mejor servicio. Si tiene cualquier duda puede llamarnos al 932 713 008 o completar el formulario online. Si lo que necesita es un presupuesto o resolver alguna pregunta sobre su proyecto, nosotros estaremos a la escucha sobre las diferentes dudas que usted tenga intentando proporcionarles la mejor solución. 

 

Nuestro servicio a domicilio de carpintería, ofrece una experiencia comprobada en el diseño de muebles creativos e instalaciones de todo tipo de muebles. Usamos técnicas de trabajo que requieren las tecnologías más modernas para tener un servicio de alta calidad y sobre todo a bajo coste. Nuestro equipo de carpinteros tienen años de experiencia y conocen las mejores técnicas para trabajar todo tipo de maderas.

Carpintero Barcelona.jpg
reformas a medida barcelona.jpg
mejor carpintero barcelona.jpg

Una carpintería de madera de calidad

¡Su entorno importante para nosotros, es un reflejo de quién es usted y en Carpintero Barcelona le garantizamos ocuparnos de él! Todos nuestros muebles están diseñados a medida por nuestros clientes a los cuales garantizamos el mejor precio de mercado. Nuestro equipo está constituido de los mejores carpinteros de Barcelona, Badalona, Sabadell, Rubí y Hospitalet de Llobregat que se encargaran de hacer que su experiencia con nosotros sea la más satisfactoria posible. 

 

Vía nuestra página web le presentamos la totalidad de los servicios que realizamos. En la mayor parte de nuestros talleres contamos con asesoramiento gratuito sin límite de tiempo. Nuestro equipo está disponible de Lunes a Viernes durante las horas de apertura. Una vez nos haya usted explicado que servicio desea contratar nos comprometemos a darle un presupuesto total en el lapso de tiempo más breve, garantizando el mejor precio en la provincia. 

 

Contamos con los mejores carpinteros de Barcelona que se ocuparan de instalar, reparar, renovar y fabricar muebles a medida para su hogar. Nuestro objetivo es ayudar a confeccionar su mueble y obtener el diseño de sus sueños adaptado a su hogar. Hacemos esto trabajando directamente con usted para comprender a la perfección sus objetivos e ideas. Tenemos a nuestra disposición las últimas tecnologías en máquinas que nos permiten trabajar con cualquier material que usted desee. 

Nuestros carpinteros trabajan con pasión en todo tipo de proyectos; ya sean renovaciones, reparaciones, reformas, diseño de nuevo muebles, organización y decoración de su interior o del jardín. ¿Quizás necesitas un armario a medida para tu nuevo salon? ¿Un simple muro de contención? o tal vez necesitas complementar el diseño del mueble a medida que siempre has soñado? Nuestros ebanistas profesionales le ofrecen los servicios más completos! Y no solo se ocupan de su hogar, también hacen jardines, instalaciones comerciales, oficinas, tiendas y mucho más!

carpinteria y carpintero barcelona.jpg
carpintero barcelona.jpg

Las mejores reformas integrales en Barcelona

Nuestros diseños principales y servicios por los cuales nos caracterizamos son :

  • Muebles a medida, con cualquier tipo de diseño, pequeño o de grandes dimensiones.

  • La fabricación e instalación de puertas de interior y de exterior, nos encargamos de hacer el diseño de la puerta que usted desee incluyendo la instalación de cristales si así lo desea. 

  • Armarios a medida, incluimos la instalación de armarios empotrados en el muro.

  • Diseño y montaje de cocinas a medida, encimeras, superficies de la isla o barra de cocina.

  • Restauración de muebles, muebles antiguos de los cuales no se quiere deshacer o quiere quizás restaurar. También pintamos muebles y utilizamos la técnica de lacados. Y muchos más! 

 

Nuestros profesionales de la carpintería se ocupan también del diseño y de la instalación de los muebles de baño y salon. Emprender un proyecto puede resultar muy complicado y costoso al principio, es por eso que nosotros te ofrecemos un presupuesto gratuito. Eso le permitirá empezar cuando usted quiera ese proyecto que siempre ha querido hacer pero que nunca ha hecho por falta de tiempo o dinero. Si tiene más preguntas o quiere ponerse en contacto con nosotros, no lo dude más y llámenos al 932 713 008

 

En Carpintero Barcelona nos encargamos también de reparaciones más ordinarias de su hogar o local comercial. Si necesita realizar reparaciones o alguna instalación completa disponemos del personal necesario para ayudarle. Nos encargamos de recuperar sus muebles antiguos de los que se quiera deshacer y del transporte de los nuevos. Par ello disponemos de vehículos equipados con la mejor tecnología de transporte con el fin de que sus muebles lleguen en perfecto estado.

 

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos. Nos centramos en los pequeños detalles, cada pieza para nosotros es importante. Cuidamos cada detalle de la fabricación y esto nos define. Carpintería Barcelona es un negocio familiar y por eso tenemos en cuenta el valor de lo tradicional en nuestros diseños. Esto nos permite beneficiar de un largo rango de diseños yendo de los muebles más clásicos a los modelos más modernos.

mejor carpintero en barcelona espana.png
el mejor carpintero barcelona.jpg

Un detalle importante es que nuestro equipo de carpinteros también se constituye de artesanos. Nuestra empresa familiar se encarga de exponer en cada mueble los intereses y sentimientos de cada cliente. A diferencia de otras empresas nosotros trabajamos con la madera y somos expertos en ello. Nuestra gama de productos es de una calidad inmejorable, y la mayoría están expuestos en nuestro catálogo online. 

Nuestro equipo tiene una reputación conocida por la confección de muebles de cocina. Ayudamos a nuestros clientes a que un espacio tan importante como el de la cocina se convierta en un espacio agradables para ellos. En cada uno de nuestros proyectos intentamos aportar lo mejor de nosotros mismos. Disfrutamos realizando este trabajo, y una vez realizado nuestros clientes siempre se quedan satisfechos.

Como mencionado anteriormente ponemos a su disposición a artesanos que durante años han aprendido técnicas que les permite trabajar de la mejor manera la madera. Por eso estos ofrecen no solo servicios de restauración pero también de modificación. Si usted quiere conservar su mueble pero está cansado de su aspecto y quiere que este parezca un mueble completamente distinto no necesita restaurarlo. Esto le permite conservar su mueble dándole un aspecto más moderno o únicamente reparar daños causados por el paso del tiempo.

Nuestro equipo de asesoramiento le ayudará a escoger la mejor opción para adaptar su mueble a sus expectativas y que este entre en harmonía con su hogar. Usted podrá entonces seguir disfrutando de su mueble sin necesidad de deshacerse de él pero disfrutando de un aspecto completamente nuevo. 

Nuestro servicio se caracteriza por la rapidez y eficacia a la cual nuestro equipo está acostumbrado a trabajar. Disponemos de un servicio 24 horas y urgencias en el cual usted podrá contactarnos sin problema.

 

Nuestro departamento de Atención al cliente les atenderá en la mayor brevedad posible  932 713 008

Si lo que usted necesita es un presupuesto para cualquiera de nuestros servicios nos puede contactar durante los horarios de apertura de la tienda. En un lapso de menos de un día le podremos dar un presupuesto completo del servicio que solicita. Estamos disponible en toda la provincia de Barcelona y alrededores. Los desplazamientos fuera de este perímetro se adicionaran a los gastos de envío usuales. 

Para poder acceder a nuestros servicios pida una cita online completando el siguiente formulario. Puede solicitar más información sobre nuestros servicios llamando a nuestro teléfono de contacto o llamando a nuestro departamento de Atención al cliente. Le pondremos en contacto con un carpintero directamente que responderá a todas sus preguntas. 

¿Sabes Cuantos Tipos de Carpintería Existen?

Existe la creencia que el término carpintería solo hace referencia al trabajo de la madera, sin embargo la realidad es que existe otros tipos de carpintería que se relacionan con materiales tan diversos como el aluminio, el PVC y los metales.

 

Por ejemplo tenemos a la carpintería metálica que básicamente consiste en la elaboración de objetos a partir de metales como el hierro, aluminio, acero, broce o latón. En esta especialidad se fabrican puertas, escaleras, rejas, ventanas, techos, cerramientos, pasamanos, estructuras decorativas, entre otras.

 

Otro tipo de carpintería es la de PVC, esta se encarga de elaborar productos con un material llamado policloruro de vinilo comúnmente conocido como PVC. Este elemento es ideal para fabricar ventanas, puertas y cerramientos, ya que es ligero, resistente y con excelente propiedades aislantes.

 

Por otro lado obtenemos con la carpintería de la construcción, que como lo indica su nombre, está relacionada a los procesos que se llevan a cabo durante la construcción de viviendas o edificaciones, como por ejemplo la elaboración de vigas, columnas, laminados, revestimientos, paneles, tableros y encofrados.

 

Así mismo, nos encontramos con la carpintería industrial, que se dedica a trabajar con la madera a gran escala, sobre todo en aserraderos y grandes talleres industrializados y en lo que se produce una variedad muy amplia de productos.

 

Finalmente tenemos a la carpintería decorativa y artesanal, que básicamente se dedica a la elaboración de objetos decorativos como los accesorios y adornos. Además de esto la carpintería artesanal se destaca sobre la industrial por su cuidado y meticulosidad a la hora de fabricar muebles, otorgándole el nombre de ebanistas a quienes se dedican a esta clase de oficio en particular.

Nuestros Servicios

Si estás buscando carpinteros y ebanistas profesionales para elaborar tus muebles soñados, en el Carpintero Barcelona los encontrarás. Contamos con años de experiencia ofreciendo el mejor servicio en el mundo de la carpintería, fabricando los mejores y más exclusivos muebles hechos a la medida.

 

Nuestra empresa posee una sólida trayectoria creando muebles, puertas, armarios y cocinas que resaltan tu personalidad y estilo de vida. Tenemos los mejores equipos y utilizamos materiales de primera calidad para asegurar la total satisfacción de nuestros clientes.

Muebles a medida

En El Carpintero Barcelona somos especialista en diseñar y fabricar muebles de madera hechos a la medida. No importa qué tipo de muebles necesites, nuestros diseñadores y ebanista lo construirán cumpliendo todas las exigencias y especificaciones técnicas solicitadas.

 

Los muebles a medida representan una gran solución ya que se ajustan a las dimensiones del lugar, así como a las necesidades y gustos del cliente. Por ello, nuestra empresa ofrece un servicio especializado que lo ayudará a encontrar lo que necesita tomando en consideración el espacio disponible, la distribución y el presupuesto.

Si tienes muebles antiguos y no sabes dónde venderlos en Barcelona pulsa aquí.
 

Puertas de interior

Cocinas a medida

La cocina se ha convertido en un elemento fundamental de cualquier hogar, en la misma no solo se preparan los alimentos, sino que además se realizan reuniones íntimas, representando el lugar de encuentro para compartir con nuestros familiares y amigos mientras disfrutamos de una exquisita comida.

 

Con esto en mente, nuestra empresa ha establecido el firme propósito de ofrecer diseños de cocinas hechos a la medida con estilo moderno y vanguardista, totalmente funcionales y con diferentes acabados y colores. Nuestras cocinas se adaptan a los espacios con total armonía, además nos adecuamos a los gustos y requerimientos del cliente.

Muebles de Baño

En El Carpintero Barcelona también fabricamos e instalamos muebles de baño completamente a medida, ya que esta es la mejor opción para optimizar los espacios y tener un lugar personalizado. Nuestro equipo de carpinteros profesionales tiene la capacidad y el talento para diseñar muebles exclusivos que logran satisfacer los gustos más exigentes.

 

Diseñamos baños a medida, prácticos y elegantes cuidando hasta el más mínimo detalle. Gracias a los años de experiencia y al firme compromiso de nuestros expertos, podemos garantizar un trabajo de excelente calidad. Por ello, permítanos asesorarlo en su proyecto de remodelación y hacer su sueño realidad.

Reparación de muebles

Con el paso del tiempo, y a través del uso diario, los muebles de madera se van estropeando; una vez que llega ese momento lo mejor es proceder a su reparación para devolverles su belleza original. En este sentido, es importante contar con manos calificadas que tengan la capacidad y la experiencia para garantizar una excelente labor.

 

En el Carpintero Barcelona nos esforzamos por transformar sus muebles antiguos, poniendo todo el cuidado y nuestra pasión para devolverles el protagonismo que se merecen. Si tienes un mueble que necesite reparación, déjalo en nuestras manos y confía en el equipo de expertos maderero número uno del mercado. También nos encargamos del montaje de muebles.

Las puertas de interior son mucho más que un elemento de seguridad, ellas brindan acceso a los diferentes espacios de un hogar y representan una parte importante del estilo decorativo del lugar. En este sentido, en El Carpintero Barcelona estamos comprometidos con ofrecer una amplia variedad de modelos y acabados enfocados en los gustos particulares de cada cliente.

 

Nuestros modelos incluyen puertas de interior con estilo clásico, vanguardista, moderno, contemporáneo, rustico y minimalistas, además, todas ellas están elaboradas con materiales premium que garantizan la mejor calidad del mercado.

bottom of page