¡Escríbenos!
+57 311 414 0582

Expertos en traducciones oficiales e interpretaciones simultáneas a nivel nacional e internacional.

Aliados de traducción

Traductores oficiales Medellín Traducción de documentos oficiales

Somos una empresa de traducción especializada en traducciones legales, administrativas y técnicas en diferentes idiomas. Success, cuenta con traductores certificados en todos los idiomas (Inglés, Alemán, Italiano, Portugués, Chino Mandarín, Holandés, Francés) garantizando una traducción profesional y fiel al documento original.

Nuestra empresa es tu solución en la traducción de documentos para tramitar visa, contratos legales, informes financieros, manuales de todo tipo, documentos personales, técnicos y comerciales, entre otros.

Traductores Oficiales Online Solicita tu traducción oficial en pocos clics

Trabajamos con un un equipo de traductores profesionales expertos tanto en el idioma de origen como en el idioma destino.

Nuestros profesionales cuentan con todos los requerimientos necesarios para ejercer la traducción oficial. Cada uno de los traductores oficiales que hacen parte de la familia de Success Communication Services, están especializados en las distintas áreas, lo que nos permite asegurarte calidad en tus documentos a nivel internacional.

Ofrecemos servicios de traducción humana desde hace más de 14 años a una gran cantidad de clientes, en todos los idiomas y en diferentes especializaciones.

Jim Jeffords
Jim Jeffords
2024-03-06
Robinson and his team did an amazing job on all of my documents needed for my marriage in Colombia and there was a lot. Robinson also translated at our wedding and was amazing. Very nice guy and went over and above what was needed and I really can not thank him enough. I will refer and encourage anyone needing any services do yourself a favor and give them a call. Great guy and great team. Fast turn around, very professional and very fair pricing! Thanks !!!!
David Salazar
David Salazar
2024-02-20
Atención muy rápida y precio razonable.
Yair José Guzmán Brieva
Yair José Guzmán Brieva
2024-02-15
Excelentes traductores. Muy precisos, rápidos y económicos
MARÍA FERNANDA GALLEGO MEJÍA
MARÍA FERNANDA GALLEGO MEJÍA
2024-02-01
Buen servicio, rápidos, eficientes y económicos en comparación con otras agencias de traducción.
Charlie Llewellin
Charlie Llewellin
2024-01-15
Muy bueno atención

¡Tus aliados de traducción!

Conoce por qué nos prefieren y anímate también.

Servicios destacados

En Success Communication Service ofrecemos el servicio de traducción e interpretación a nivel nacional e internacional, somos un mundo sin fronteras para tu empresa, donde el idioma ya no representa una barrera, es un puente para expandirse a nuevos mercados. Brindamos un completo portafolio de servicios, que abarca desde traducciones oficiales de documentos, apostillas, hasta interpretación simultánea y online, solucionando todas las necesidades del mercado para así convertirnos en sus mejores aliados de traducciones en toda Colombia y el mundo.

Interpretación
en lengua de señas

La interpretación en lengua de señas consiste en transmitir un mensaje en tiempo real a un público sordo, mediante la interpretación esta puede…

Ver más

Interpretación
Simultánea Remota

Es un servicio de interpretación ideal para asistentes a eventos, conferencias o negociaciones que quieran aprovechar las nuevas herramientas tecnologías.

Ver más

Traducción
de documentos

Un servicio brindado por expertos en varias especialidades de la traducción como: artículos académicos, ponencias, conferencias, contratos y demás documento.

Ver más

Interpretación
simultánea

Para eventos corporativos, seminarios, negociaciones que requieran acompañamiento de un intérprete simultáneo que traduzca en tiempo real, sirviendo de conexión entre las partes y facilitando la comunicación.

Ver más

Apostilla
de documentos

Asesoramiento y trámite de apostilla y legalización de todo tipo de documento colombiano, de manera confiable y rápida. Sin ningún compromiso para que evites gastos innecesarios.

Ver más

Alquiler equipos
de traducción

Nuestra empresa cuenta con todos los equipos técnicos necesarios para desarrollar un evento de interpretación profesional. Somos puntuales y responsables, no dejamos nada al azar.

Ver más

IDIOMAS

¿Por qué traducir un documento con Success?

  • Somos una agencia especializada que realiza servicios integrales de traducción, interpretación y revisión de textos, nuestros clientes nos avalan, tenemos más de 14 años de experiencia en el mercado, prestando servicios en Bogotá, Medellín, Calí y otras ciudades de Colombia.
  • Los clientes confían en nuestro trabajo, ya que nos centramos en sus necesidades para cumplir todas sus expectativas de manera efectiva y oportuna.
  • Cada proyecto es dirigido y monitorizado de principio a fin por experimentados gerentes de proyectos.
  • Garantizamos la confidencialidad y protección de la información suministrada por los clientes porque solicitamos revisiones de antecedentes y contratos legales a todos y cada uno de nuestros traductores.
  • Poseemos un alto récord en cumplir con los plazos de entrega, sin comprometer la calidad de las traducciones.
  • Atendemos con gran eficiencia las necesidades de nuestros clientes las 24 horas del día.
  • Nuestras traducciones tienen plena validez en el exterior, al ser realizadas por nuestro equipo de Traductores Certificados.
  • Contamos con los medios técnicos adecuados y tecnología de punta, garantizando una interpretación correcta y confiable.
Inglés
Francés
Portugués
Alemán
Mandarín
Árabe

¡Aclaramos tus dudas! Preguntas frecuentes

¿Qué medios de pago manejan para traducciones online?

No importa si solicitas tu traducción en el territorio nacional o desde el exterior. En nuestra empresa aceptamos pagos con Epayco, desde cualquier lugar y tarjeta.

¿Sus traducciones cuentan con una garantía?

Si la traducción que hemos hecho requiere alguna corrección, debes saber que tu documento cuenta con una garantía que la cubrirá, sin costos adicionales.

¿Solicitar una traducción personal u online tiene el mismo costo?

No, no tienen el mismo valor. Otra de las ventajas de solicitar traducciones online con Success es que te brindamos 10 % de descuento en tu factura.

¿Que tan segura está mi información con ustedes?

Nuestra empresa cuenta con contrato de confidencialidad para proteger el contenido y divulgación de los documentos. Adicional, los documentos sólo se conservan de manera digital y/o física por 6 meses; después de esta fecha son destruidos completamente.

Solicita una cotización

  • a

  • Drop files here or
    Accepted file types: jpg, gif, png, pdf, doc, docx, Max. file size: 20 MB.
    • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

    ¿Por qué elegirnos?Ofrecemos traducciones oficiales Bogotá, Medellín, Cali

    Contamos con el certificado de idoneidad emitido por la Universidad Nacional. También contamos con profesionales en el área que manejan hasta el 90% de los idiomas existentes.

    Abrir chat
    Hola! ¿Tienes inquietudes?
    Hola Bienvenido a Success Communication Service!
    ¿Con quién tengo el gusto de hablar?